viernes, 25 de septiembre de 2015

EuroSteamCon. Sedes 2015

¡Muy buenas a todos damas y caballeros!

Desde septiembre hasta noviembre España se llena de este movimiento y subcultura que tanto nos apasiona, el Steampunk. Y esto es porque muchas ciudades y comunidades autónomas celebran la EuroSteamCon 2015.

Os presento las ciudades que, de momento, cuentan con una ESC para el año 2015 y sus fechas.

Abriendo el calendario tenemos a Galicia que la ha celebrado el día 19 de septiembre, sí, voy un poco tarde pero para el año que viene ya sabéis que allí hay ESC. Grupo Steampunk Galicia. 

Valencia también nos coge pasados de fecha (19 y 20 de septiembre), apuntados quedan para años venideros. Grupo Steampunk Valencia. Página Steampunk Valencia.

En Madrid se unen la Sociedad Siete arcanos y Steampunk Madrid para celebrar su ESC el día 26 de septiembre. Conciertos y desfiles entre otras actividades amenizarán la velada. Evento ESC Madrid 2015. Grupo Steampunk Madrid. Página Siete Arcanos.

Mallorca presenta un fin de semana completo de steampunk. Desde el 25 de septiembre hasta el 27 podréis disfrutar de actividades relacionadas y sacar a pasear las mejores galas. Grupo Steampunk Mallorca. Evento ECS Mallorca 2015.

Los días 3 y 4 de octubre, Barcelona da marcha atrás en su reloj temporal y viaja a la época victoriana organizando una ESC. Perfil ESC Barcelona. Evento ESC Barcelona 2015. Grupo Steampunk Barcelona.

¡Nosotros no vamos a ser menos!
Desde Maquinistas del Tiempo y Steampunk Andalucía organizamos la ESC 2015 que tendrá este año sede en Málaga. Evento ESC Andalucía 2015. Página ESC Andalucía. Página Maquinistas del Tiempo. Grupo Steampunk Andalucía.

Y por último con fecha conocida está Zaragoza que la celebra el día 7 de noviembre. Perfil ESC Zaragoza. Página ESC Zaragoza. Grupo Steampunk Zaragoza.

Otras comunidades autónomas también celebran su ESC como el País Vasco pero aún no tienen fecha concreta así que os dejo el grupo de Steampunk Bilbao a ver si ponen buenas nuevas.


Pero no puedo irme sin antes dejaros el enlace a la página oficial de todas las EuroSteamCon. El centro neurálgico donde comenzó todo y se empezó a gestar este término que engloba a todas las convenciones de temática steampunk que se celebra durante estas fechas.


Y ahora... ¡A disfrutar!

Share This!


2 comentarios:

  1. Un Saludo desde Steampunk Valencia, espero que os lo paséis bien por Andalucía y que el Steampunk sea conocido y difundido por toda España, pero sobre todo que disfrutemos de lo que nos gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya nos queda nada para el día de nuestra ESC, esperamos disfrutar tanto como vosotros :D

      Eliminar

Visitante nº ¡Gracias!