martes, 23 de septiembre de 2014

EuroSteamCon Andalucía 2014

¡Ladies & Gentlemen!

Desde Steampunk Andalucía, comunidad dedicada a la difusión de los retro-futurismos y la cultura Steampunk , hoy en día en el territorio andaluz, nos complace invitarles a esta nuestra segunda edición dentro de la EuroSteamCon.

La EuroSteamCon se trata de un evento único que tiene como finalidad unir a la comunidad Steampunk a nivel europeo entre todas sus sedes.

En dicho evento se pone de manifiesto el buen estado de juventud y auge del que goza el Steampunk y los retro-futurismos hoy en día.
Este evento tan solo se realiza una vez al año, y tras el éxito de la pasada edición, decidimos nuevamente formar parte de este tan grandioso proyecto.





Esta vez la EuroSteamCon 2014 se realizará en la Casa de la Cultura (Mairena de Alcor) en la provincia de Sevilla, los días 11 y 12 de Octubre.


Durante todo el fin de semana se realizarán diversas actividades para el disfrute del público asistente, desde juegos sociales al estilo del siglo XIX, pasando por zona de stands Steampunk con todo tipo de accesorios y moda del género, talleres de creación y diseño,"Artist Alley" , desfile de moda, baile victoriano, audiovisuales, exposiciones, diversas charlas en torno al Steampunk y todas sus vertientes, y varias sorpresas que aun no han sido desveladas.






Para todo aquel que sea su primera vez, pueden echar un ojo a las páginas oficiales de nuestros eventos pasados:

- EuroSteamCon (donde podréis encontrar información de la pasada edición y se irán subiendo las novedades de esta)
https://www.facebook.com/EuroSteamConSevilla?ref=ts&fref=ts

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante nº ¡Gracias!